EMPRESA

INDITRACT

  Historia 

INDITRACT es una firma Española que tiene su sede en Madrid, nos dedicamos al suministro, confección e instalación de todo tipo de productos textiles para la decoración en el sector de hostelería. Comienza a desarrollar su actividad a partir del año 2014, realizando con el transcurso de los años proyectos cada vez de mayor envergadura. 

La experiencia acumulada y la asistencia a las principales ferias del sector se aprecia en todos y cada uno de sus proyectos aportando además un alto grado de implicación y eficacia.  Nuestra filosofía reside en la orientación y satisfacción global del cliente en todos sus ámbitos: Calidad en la confección y calidad en la instalación. 

Para ello contamos con los mejores profesionales del sector, capacitados para desarrollar el proyecto más exigente garantizando por escrito los plazos de entrega establecidos. Somos sinónimo de calidad, seriedad y servicio.  Por ello INDITRACT siempre ofrecerá en cada colección novedades como tejidos diferentes aplicables a la decoración actual. Con esto conseguiremos crear espacios únicos y personales. 

Nuestra larga experiencia da como fruto la correcta interpretación de la idea de nuestros clientes, acompañado de la gran calidad en nuestros productos, la profesionalidad y nuestros precios competitivos, sin comprometer nuestros estándares de calidad.

Inditract está presente en varios países exportando sus productos a las ciudades más importantes del mundo. 

La compañía y su gerencia con experiencia en el mercado toma a partir del año 2014 una estrategia renovada y dinámica a nivel de empresa. Eficiencia, internacionalización e identidad son las claves culturales que definen nuestra filosofía como empresa y representan los puntos fuertes que sustentan su éxito. 

 

EQUIPO 

El equipo Inditract lo componemos un amplio grupo de personas distribuidas en varios departamentos especializados. La capacidad y formación técnica hacen posible que podamos abarcar los diferentes proyectos con excelentes niveles de eficiencia y satisfacción del cliente. 

La calidad, el compromiso y el gusto por lo artesanal son el motor que mueve a nuestro equipo. 

Nuestro compromiso tiene el fin de imaginar los espacios, para ello, INDITRACT entiende que es fundamental contar con un equipo humano concienciado con la filosofía de la empresa.

Desde la gerencia hasta el personal de confección del producto la finalidad es ofrecer al cliente una respuesta a la necesidad de objetos que componen el entorno de sus instalaciones, diseñados para ser funcionales, bonitos, modernos y fabricados con rigor.

La firma cuenta con personal especializado para aconsejar y solucionar cualquier duda que el cliente pueda tener y es atendido hasta la entrega del producto elegido. 

 

Aviso legal y política de privacidad